Un premio a quienes han «abrazado» y apostado por la provincia

Los premios siempre son una motivación para seguir mejorando, creciendo y aportando valor a nuestra sociedad. Pero si ese reconocimiento viene de tu entorno, de donde desarrollas tu trabajo y desde donde en gran parte viene tu inspiración, el su valor es incalculable.

En un entorno maravilloso, con unas preciosas vistas de Segovia, desde Innoporc hemos recogido el galardón concedido por la Diputación Provincial de Segovia en la categoría ‘Empresas’. El premio, que reconoce las iniciativas generadoras de riqueza y empleo en nuestro territorio, correspondía a 2019, pero por la pandemia no se pudo celebrar el evento.

 

Nuestro director general, Miguel Antona, fue el encargado de recoger el galardón, una pequeña réplica de ‘Los hermanitos de leche’, elaborada por el escultor Aniceto Marinas.

Gracias por este bonito reconocimiento. Desde Innoporc, seguiremos trabajando con esfuerzo, dedicación y pasión. Continuaremos apostando por la innovación empresarial como motor del desarrollo económico de nuestros pueblos.

Compartir en: