Liderar con honestidad y transparencia en beneficio de la sociedad

El Teatro Juan Bravo de Segovia ha sido testigo de un momento muy importante para toda la familia que forma parte de Innoporc: hemos tenido placer de recoger nuestro galardón en la gala de los II Premios COPE Segovia como “Empresa Familiar Socialmente Comprometida”.

Estamos inmensamente felices y agradecidos por el cariño recibido y muy orgullosos de ser merecedores de un reconocimiento tan bonito, que se traduce en un en un inmenso abrazo a la sociedad.

En Innoporc la responsabilidad económica, medioambiental y social forma parte de nuestra esencia y planes de futuro. Trabajamos cada día para caminar hacia una ganadería moderna buscando de manera continua la excelencia. El bienestar animal, el cuidado del medioambiente, el apoyo al empleo en zonas rurales y la gestión del talento son pilares fundamentales para nuestro crecimiento y desarrollo.

Lo habitual es hablar de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), pero en INNOPORC preferimos utilizar otro término y llamarlo Motivación Social Corporativa (MSC) porque creemos firmemente en los motivos y razones que nos llevan a realizar actividades de relevancia social.

Apoyamos e impulsamos iniciativas solidarias. Formamos parte de la ‘Alianza para la Vacunación Infantil’ promovida por la Fundación Bill y Melinda Gates. Con la contribución de INNOPORC, 5.000 niños serán vacunados, ayudando a reducir la mortalidad infantil. Ayudan a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, para proteger a las personas más vulnerables. Por ejemplo, han colaborado con AFA Segovia y Autismo Segovia.

Contribuimos a mantener las tradiciones en el medio rural. Fomentamos la identidad de nuestros pueblos colaborando en actividades e iniciativas tradicionales para ayudar a conservar ese patrimonio cultural inmaterial y no perder las raíces.

Tenemos la mirada puesta en el futuro. Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 aplicando un modelo de gestión basado en la innovación, la diversidad, la productividad, la rentabilidad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Seguiremos trabajando para aportar valor a nuestro entorno, poniendo el alma en cada acción que emprendamos. Porque nuestra Motivación Social Corporativa es parte de nuestro ADN, es una palanca de cambio y un fuerte impulso para crear un mundo mejor.

Compartir en: