Hoy hemos hecho en nuestras instalaciones el acto de entrega a la Asociación de Alzheimer Segovia (AFA) de un cheque por valor de 710 euros, fruto de la iniciativa solidaria llevada a cabo en la Carrera Monumental INNOPORC Ciudad de Segovia. Desde INNOPORC, se ha duplicado el importe de la recaudación obtenida con la donación de las inscripciones, tal y como nos comprimetimos cuando pusimos en marcha la acción.
Desde el momento en el que se planteó la vuelta de la carrera a la ciudad de Segovia tras el parón por la pandemia, tanto la organización como INNOPORC, tuvimos muy claro que queríamos darle un componente solidario. De esta manera, hemos querido aportar nuestro granito de arena en el importante objetivo que AFA Segovia tiene entre manos: la construcción de un centro para personas con Alzheimer y otras demencias, que cuente con una dotación material y de personal suficiente para atender, con calidad humana y profesional a los enfermos y sus familiares.
Nuestro director general, Miguel Antona, considera que es fundamental implicarse en este tipo de proyectos para “poner en valor el gran trabajo y dedicación de profesionales y voluntarios que se vuelcan cada día para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad”. En el caso de AFA Segovia, Antona alaba la labor que realiza este colectivo para tratar de “mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Alzhéimer y de sus familias”.
Por su parte, la presidenta de AFA Segovia, Isabel Miranda, ha querido agradecer a INNOPORC su “compromiso y colaboración con la causa y el reconocimiento que supone esta aportación hacia todo el colectivo alzhéimer”.