INNOPORC y Segosala han renovado su acuerdo de patrocinio, consolidando así una alianza sólida y comprometida para la temporada 2023-2024. Dicha colaboración, que comenzó con éxito en la temporada anterior, se fortalece con el propósito de promover los valores del
deporte y la formación integral de las personas a través de la práctica deportiva.
«El fomento del trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y el respeto, son valores que acompañan a la Liga Divisala y se alinean con la filosofía corporativa de la empresa segoviana», manifiesta nuestro director general, Miguel Antona, recalcando el compromiso permanente de INNOPORC con el deporte y con nuestro territorio: “Esta colaboración nos permite aportar nuestro granito de arena a una liga con grandes valores en la que participan y crecen multitud de niños, no sólo como deportistas, sino como personas”, añade.
La Liga Divisala, anteriormente conocida como Liga Diversala, adopta su nombre en memoria del querido jugador David Díaz Cardiel, rindiendo un homenaje a su legado en el mundo del fútbol sala y en especial, en nuestro club. Esta liga, que busca brindar a jóvenes deportistas una competición adaptada a su edad y nivel, se destaca por sus reglas especiales que fomentan la participación de todos los
jugadores y crean un ambiente deportivo ejemplar.
«La Liga Divisala se enorgullece de contar con el patrocinio principal de INNOPORC, una empresa segoviana que comparte la visión de una competición social y participativa. INNOPORC ha demostrado su compromiso con el desarrollo deportivo y los valores del deporte, tan necesarios en el entorno actual de competiciones federadas», manifiestan desde el club de fútbol sala segoviano.
El CD Segosala e INNOPORC reafirman su compromiso de trabajar juntos en la promoción del deporte, la formación integral de los jóvenes y la difusión de los valores deportivos.