EQUIPO
COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS
Todas las personas cuentan
Nuestra plantilla es la mejor embajadora de las cosas bien hechas en Innoporc. El personal es nuestra primera preocupación. Es una prioridad para nosotros. De nuestros empleados dependen la calidad de nuestros productos y la imagen de nuestra empresa. Queremos contar con los mejores empleados, y lo queremos de verdad, con corazón.
En nuestra firme apuesta por mejorar el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras, hemos conseguido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (efr)de la Fundación Másfamilia, tras superar con éxito la correspondiente auditoría realizada por AENOR. Un reconocimiento que avala los esfuerzos de la compañía en la gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
Todos nuestros trabajadores inician su andadura profesional en Innoporc con un periodo específico de formación de tres meses. A partir de ese momento, la especialización es continua, asistiendo a cursos, implantando nuevas aplicaciones, poniendo en práctica la introducción de novedosos sistemas, implicándose en métodos de trabajo que mejoren la eficacia de la producción y, en definitiva, creando empresa entre todos.
Comité de Dirección
Primamos la fidelidad laboral,
apoyando y confiando en nuestra plantilla.